EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de abril de 2011

LO ULTIMO: PEDRO MARTINEZ VOLVERIA CON BOSTON

rllr en pelota
MartínezCon el pitcheo de los Medias Rojas de Boston en un pobre arranque, ¿podría Pedro Martinez proveer alguna ayuda?
En una sesión de preguntas y respuestas con el periódico New York Times, Martínez dijo que estaría interesado en regresar a las Grandes Ligas y preferiría hacerlo con los Medias Rojas para poner fin a su carrera. 
Martínez no ha lanzado desde la Serie Mundial de 2009, cuando se enfrentó a los Yankees, mientras lanzaba con Filadelfia. Cuando le preguntaron qué tan rápido que podría estar listo para lanzar, Martínez dijo: "Estoy en forma ahora mismo y yo estoy entrenando y estoy jugando a la pelota, así que conseguir estar en forma completa me llevaría un mes, mes y medio para estar en un montículo". Preguntado qué equipo elegiría entre los Medias Rojas, Filis y Yankees si el dinero fuera igual, Martínez dijo: "Yo probablemente diría que los Medias Rojas. Me gustaría ganar la Serie Mundial en la Liga Nacional, y los Filis se encuentran allí. Pero por el momento en que voy a estar jugando, creo que Boston es más adecuado para que pueda retirarme con los Medias Rojas de Boston e ir al Salón de la Fama con esa misma gorra".

Martínez también predijo que los Filis vencerían a los Medias Rojas en la Serie Mundial. "Creo que si el cuerpo de lanzadores se mantiene saludable, me quedaría con los Filis a ganar la Serie Mundial y la Liga Nacional", dijo. "En la Liga Americana, probablemente me tengo que ir con los Medias Rojas. Están cargados. Tienen pitcheo, tienen de todo, así que creo que se lo merecen".

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario