EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de abril de 2011

ARAMIS Y SORIANO DAN HRs EN DERROTA DE CUBS

rllr en pelota
CHICAGO 
Armando Galarraga ganó en su primera apertura en la Liga Nacional, mientras que Chris Young remolcó dos carreras y se lució con un par de atrapadas en el jardín central y los Diamondbacks de Arizona vencieron el miércoles 6-4 a los Cachorros de Chicago. Galarraga (1-0) debutó con el pie derecho en el Viejo Circuito. El derecho, que fue transferido de Detroit a Arizona durante el receso, toleró cinco hits y cuatro carreras en siete innings y un tercero. J.J. Putz lanzó un noveno perfecto para su segundo rescate. Los venezolanos Gerardo Parra y Miguel Montero también brillaron con el madero con Arizona, que cortó una racha de ocho derrotas consecutivas ante los Cachorros. Parra bateó tres hits y Montero pegó su segundo jonrón de la campaña.

El dominicano Alfonso Soriano disparó su tercer jonrón del año con los Cachorros, mientras que su compatriota Aramis Ramírez sonó su segundo. Ryan Dempster (0-2) cargó con la derrrota al tolerar cinco carreras y 10 hits en siete episodios. Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-2, conta anotada y remolcada; Gerardo Parra de 4-3, una anotada; y Melvin Mora de 4-1. El cubano Juan Miranda de 4-0. Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-1, con anotada y remolcada; Aramis Ramírez de 3-1, una anotada y dos remolcadas; y Starlin Castro de 4-1, una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario