EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de abril de 2011

CARMONA SILENCIA A BOSTON QUE PIERDE 6to EN FILA

rllr en pelota
CLEVELAND 
El venezolano Asdrúbal Cabrera remolcó la única carrera del partido con un toque en la octava entrada y los Indios de Cleveland vencieron el jueves por 1-0 a los Medias Rojas de Boston, que siguen sin ganar esta temporada. Los Medias Rojas tienen marca de 0-6 por primera vez desde 1945. Boston jugará su primer partido de la temporada en su estadio Fenway Park el viernes contra sus archirrivales Yankees de Nueva York. Cleveland barrió la serie de tres encuentros y logró su cuarto triunfo al hilo. El relevista Daniel Bard (0-2) le dio boleto a Adam Everett para abrir el octavo capítulo. Everett se robó segunda y llegó a tercera con un toque del colombiano Orlando Cabrera.

Con la cuenta en dos bolas y un strike, Cabrera puso un toque de sacrificio por la línea de tercera y Everett pisó la registradora. Boston tuvo la oportunidad de anotar en la novena, cuando David Ortiz recibió un boleto con dos outs. Sin embargo, el corredor emergente Darnell McDonald fue atrapado entre segunda y tercera cuando corría tras un hit de J.D. Drew para terminar el encuentro. El dominicano Rafael Pérez (2-0) retiró dos bateadores en la octava para apuntarse el triunfo, y Chris Pérez lanzó la novena para su segundo rescate de la campaña. El abridor dominicano de Cleveland, Fausto Carmona, apenas toleró dos sencillos, ponchó a cuatro y otorgó dos boletos en siete episodios en blanco. El derecho se recuperó de una mala actuación en su primera salida del año, cuando Chicago lo castigó con 10 carreras y 11 inatrapables en tres episodios.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-0. El dominicano Ortiz de 3-0, y el venezolano Marco Scutaro de 2-2. Por los Indios, el colombiano Orlando Cabrera de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0, con una impulsada. El dominicano Carlos santana de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario