EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de abril de 2011

MANNY ESTARA FUERA POR CAUSA FAMILIAR

rllr en pelota
RamírezCHICAGO 
Manny Ramírez se ausentó el jueves de los Rays de Tampa Bay para atender un asunto familiar, informó el manager Joe Maddon. El toletero dominicano atraviesa un pésimo inicio de temporada y tiene apenas un hit y una remolcada en 17 turnos al bate. Ramírez recibió el día libre el miércoles y los Rays perdieron por 5-1 ante los Angelinos de Los Angeles, para permanecer como uno de los tres equipos en las mayores que no han ganado un solo partido. El bateador designado firmó un contrato por un año y dos millones de dólares con los Rays en enero. En 2010 disputó apenas 90 partidos con los Dodgers de Los Angeles y Medias Blancas de Chicago, y bateó .298 con nueve cuadrangulares y 42 impulsadas.
Maddon señaló que el equipo sabía de la situación familiar y que espera que Ramírez esté de vuelta el jueves por la noche, y disponible para el encuentro del viernes. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario