EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de abril de 2011

CARLOS SANTANA NO DEFRAUDARA A MANNY ACTA

rllr en pelota
CLEVELAND 
El manager de los Indios, Manny Acta, no vaciló al decidir poner a su compatriota dominicano Carlos Santana como cuarto bate de su primer lineup de la temporada. Para Acta, fue una elección obvia. "Él nació para batear en la parte gruesa de la alineación", dijo Acta. "Sin dudas." Al menos en el primer día de la campaña, Santana premió la confianza de su dirigente, yéndose de 5-3 con un jonrón, tres empujadas y dos anotadas en la derrota de la Tribu ante los Medias Blancas por 15-10. Expresó Acta que su cátcher seguirá de cuarto bate durante toda la temporada si todo va como lo tiene previsto. Es un reto que Santana afronta con gusto en ésta, su primera campaña completa con el equipo grande de Cleveland. 

"El manager confía en que puedo batear cuarto", dijo Santana. "Yo también tengo esa confianza. Toda mi vida, en liga menor, todo, he bateado tercero, cuarto o quinto. Es importante para mí hacer el trabajo y ayudar al equipo." Santana, de 24 años de edad, recordó que es bateador ambidexto, algo que ayuda a dividir a los derechos y zurdos en la alineación, con Shin-Soo Choo delante de él y Travis Hafter detrás-ambos zurdos. Cuando Santana fue subido a Grandes Ligas en junio pasado, el receptor se pasó la mayor parte del tiempo como tercer bate. En 46 partidos en el 2010-antes de lesionarse la rodilla en agosto-el dominicano bateó .260 con seis cuadrangulares, 13 dobles y 22 empujadas en 150 turnos. También registró porcentaje de embasarse de .401 y recibió 37 bases por bolas, ponchándose en 29 ocasiones. 

"No se veía intimidado", dijo Acta. "Lo otro que trae Carlos es que no se poncha tanto. Hacen falta bateadores así cuando tienes gente en posición de anotar. Fue increíble que haya tenido más transferencias que ponches en su primer año en Grandes Ligas. Estamos bien confiados con él en el plato." 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario