EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de abril de 2011

CARLOS SANTANA SE VUELVE IMPRESINDIBLE

rllr en pelota
CLEVELAND 
Los Indios van a hacer todo lo posible por mantener en el lineup al dominicano Carlos Santana. Eso significará más partidos en la primera base para el cuarto bate, además de su posición regular de catcher. Santana regresó a la receptoría de la Tribu en la victoria del martes sobre los Medias Rojas, pero hizo su debut el domingo como inicialista el domingo ante los Medias Blancas. El manager de Cleveland, el dominicano Manny Acta, expresó que no tiene un número específico de partidos en que Santana estará en la primera. 

"No lo tenemos planificado del todo", dijo Acta. "Vamos a ver cuándo será mejor para él (jugar en la inicial)." Acta dijo que optó por poner a Santana en la primera el domingo porque era el tercer día consecutivo con un partido y que había día libre el lunes. Con Santana en el cuadro, Lou Marson estuvo en la receptoría y Matt LaPorta, el primera base titular de los Indios, fue sentado. Santana aún está aprendiendo los detalles de jugar en la primera, pero eso no le impidió iniciar una doble-matanza el domingo. El cubano Alexei Ramírez intentó dar un toque de sacrificio sin outs y con corredores en primera y segunda, pero Santana se tiró para capturar la bola de aire. El dominicano se puso de pie y tiró al colombiano Orlando Cabrera, quien pisó la primera para el segundo out. Después de darse cuenta de que Carlos Quentin se había despegado mucho de la segunda, Cabrera le tiró la pelota al torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera, quien pisó la segunda para el tercer out de la jugada. 

Marson estuvo en la receptoría para la apertura de Justin Masterson, pero eso no significa que vaya a ser el "cátcher personal" del derecho esta temporada. Acta expresó que no hay planes de poner a ciertos pitchers ni con Santana ni con Marson. La meta es mantener a Santana con las piernas descansadas y, por supuesto, con un bate caliente. "No se trata necesariamente de poner ciertos pitchers con ciertos cátchers", dijo Acta. "Se trata de Carlos. Se trata de cuándo será el mejor día para quitarle el protector y la careta." 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario