EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de abril de 2011

EDISON VOLQUEZ GANO Y ROJOS SIGUEN CALIENTES

rllr en pelota
CINCINNATI 
Brandon Phillips y Paul Janish conectaron tres imparables cada uno y los Rojos de Cincinnati arrollaron el miércoles 12-4 a los Astros de Houston para mantenerse como el único equipo invicto de la Liga Nacional. Los Rojos llevan foja de 5-0 por primera vez desde 1990, el último año en que ganaron la Serie Mundial. En contraste, los Astros no han logrado victoria alguna en esta temporada. El dominicano Edinson Vólquez (1-0) se sobrepuso a otro arranque con poco control. Houston anotó sus cuatro carreras en la primera entrada, el mejor capítulo que ha tenido a la ofensiva en la temporada.
Pero después los Astros de desmoronaron y cometieron cinco errores --su mayor cantidad en la campaña-- que permitieron a los Rojos lograr el empate y después la ventaja. 

Los Rojos han anotado 43 carreras en cinco partidos, su segundo total más alto en la historia moderna. La Gran Máquina Roja anotó 44 carreras en los primeros cinco encuentros en la campaña de 1976, cuando se coronó en la Serie Mundial. Nelson Figueroa (0-1) cometió uno de los cinco errores que socavaron la ventaja inicial de los Astros. Los Rojos anotaron cinco carreras en el tercer capítulo, auxiliados por errores consecutivos de Houston, y cuatro más en la sexta entrada. Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 3-1, una anotada. El panameño Carlos Lee salió de 3-1, una anotada. Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería bateó de 1-1, una impulsada.

Los venezolanos Ramón Hernández de 5-1 y Miguel Cairo de 1-0, una anotada. Los dominicanos Volquez de 2-0 y Juan Francisco de 1-0. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario