EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 5 de abril de 2011

COLORADO CON PRECAUCION CON UBALDO

rllr en pelota
DENVER 
Ubaldo Jimenez Los Rockies de Colorado actuarán con cautela ante el problema en la mano de lanzar del dominicano Ubaldo Jiménez, que tiene rota una cutícula. El manager Jim Tracy no ha cancelado la apertura del veloz derecho programada para el viernes en Pittsburgh, pero no decidirá nada hasta que Jiménez lance el miércoles en el bullpen. Además, el dominicano practicará sólo si se siente bien. El serpentinero tenía una curita en su pulgar derecho con la esperanza de agilizar la curación y, aunque el dedo comienza a mejor, dijo que aún sentía la lesión. 

En el partido inaugural del equipo el viernes, Jiménez no podía hacer que la pelota girara en sus lanzamientos rompientes y terminó concediendo cinco carreras limpias en seis innings ante Arizona. Al día siguiente, reveló la verdadera razón de su mala salida: no podía ejercer presión sobre la pelota. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario