EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de abril de 2011

CUETO MEJORA DE INFLAMACION DEL HOMBRO

rllr en pelota
Johnny CuetoEl derecho dominicano Johnny Cueto está progresando en su rehabilitación y podría regresar a la acción antes de lo estimado. Cueto, quien pasó a la lista de lesionados durante los entrenamientos primaverales con una leve inflamación en su hombro de lanzar, hizo 35 lanzamientos en el bullpen esta semana sin reportar molestias. "Me sentí bien. Lancé duro. No sentí dolor, nada", dijo Cueto. Cuando los Rojos enfrenten a los D-backs a partir de este viernes, Cueto está programado para lanzar dos innings el domingo en el complejo deportivo del equipo en Goodyear, Arizona, en contra de peloteros que toman parte en entrenamientos extendidos de primavera. 

"Lo bueno acerca de Goodyear es que es un medio ambiente controlado", dijo el coach de pitcheo Bryan Price. "Puedes controlar cuántos innings, cuántas pitcheadas por inning. Podemos hacer lo que queramos en ese ambiente". Los Rojos todavía no tienen una fecha precisa para el regreso de Cueto. "Creo que en cuanto a fuerza en su brazo está listo", admitió Price. "Cuando tienes esta situación a principios de temporada creo que lo mejor es no apresurar el regreso de un jugador lesionado. Tomaremos las cosas con cautela". 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario