EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de abril de 2011

ERICK AYBAR SE HARA RESONANCIA MAGNETICA

rllr en pelota
 SANTO DOMINGO.
Lo que parecía sencillo en un principio se ha prolongado más de lo que se pensaba. El torpedero Erick Aybar fue sometido este miércoles a un examen de resonancia magnética, el cual arrojó un leve estirón en el músculo oblicuo izquierdo. Aybar, quien ha perdido tres partidos consecutivos, había manifestado que quería jugar ya que no estaba preocupado por las dolencias que tenía, sin embargo los Angelinos han querido ser precavidos con el quisqueyano.

Erick ha estado con esas molestias desde el sábado, cuando se deslizó en la antesala en el octavo episodio del juego contra los Reales de Kansas City. Hasta el momento, la gerencia de Anaheim no ha establecido una fecha para el regreso del criollo, pero está incierta su participación para el encuentro del viernes, que será el primero en la casa para los Angelinos en esta temporada. En tres partidos, el nativo de Baní tiene promedio de .417 con tres dobles, dos remolcadas y una base robada.

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario