EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 13 de abril de 2011

FAUSTO CARMONA LANZO BIEN, PERO PERDIO

rllr en pelota
ANAHEIM, California 
Dan Haren sólo permitió un imparable el martes, un sencillo del surcoreano Shin-Soo Choo en la cuarta entrada y llevó a los Angelinos de Los Angeles a derrotar por 2-0 a los Indios de Cleveland, quienes vieron rota una seguidilla de ocho victorias en fila. Haren (3-0) ponchó a ocho y concedió dos boletos en su tercera blanqueada en Grandes Ligas. El sencillo de Choo por el centro del campo llegó con un out en la cuarta entrada. Peter Bourjos y Mark Trumbo pegaron jonrones para los Angelinos. Su equipo ganó a pesar de haber conectado sólo cuatro hits. La racha ganadora de los Indios fue su más extensa desde que ganaron 10 partidos consecutivos en agosto de 2008. Cleveland en cambio lleva un sorpresivo inicio con una foja de 8-3 a pesar de la derrota. 

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 2-0. El colombiano Orlando Cabrera de 3-0. Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-1, Alberto Callaspo de 3-0 y Bobby Abreu de 1-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario