EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 13 de abril de 2011

MICHAEL PINEDA TIRA JOYA Y GANA EL 1ro EN MLB

rllr en pelota
SEATTLE 
El serpentinero novato Michael Pineda sorprendió y maravilló a su público en su primera apertura de local en su carrera al lanzar siete entradas sin permitir anotaciones para llevarse su primera victoria como profesional y llevó a los Marineros de Seattle a derrotar el martes por 3-2 a los Azulejos de Toronto. Pineda, un serpentinero dominicano de 22 años, quien apenas hizo su segunda apertura de su carrera, dejó a los Azulejos preguntándose qué tipo de lanzamientos les haría a continuación. Su bola rápida llegó a superar los 159 kilómetros por hora en la pistola de radar del estadio y también presentó algunos lanzamientos difíciles con cambio de velocidad, entre ellos un slider que venció a Travis Snider para su sexto ponche al concluir la séptima entrada. 

Pineda (1-1) trabajó siete entradas y un tercio en las que toleró cinco imparables, una carrera limpia y ponchó a siete rivales. Ryan Lagerhans bateó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada ante el abridor de Toronto, Ricky Romero, quien fuera de eso también tuvo una apertura sobresaliente. Romero (1-1) retiró a 14 bateadores consecutivos y trabajó hasta la octava entrada, pero fue el derrotado. Por los Azulejos el cubano Yunel Escobar de 3-0 con una anotada. Los dominicanos José Bautista de 4-1 y Edwin Encarnación de 3-2, una anotada.
Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-0. El venezolano Luis Rodríguez de 3-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario