EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 10 de abril de 2011

FERNANDO RODNEY SALVO EL 2 DEL AÑO

rllr en pelota
ANAHEIM, California 
Jered Weaver ponchó el domingo a 15 bateadores de los Azulejos de Toronto y los Angelinos de Los Angeles aprovecharon un error del jardinero central Rajai Davis para ganar por 3-1. Weaver admitió cuatro hits en siete entradas y dos tercios. Peter Bourjos remolcó un par de carreras sucias con un triple para ayudar a los Angelinos a ganar dos partidos de la serie a tres. En la octava entrada, Weaver enfrentó al dominicano José Bautista, líder en jonrones del año pasado. Bautista representaba la carrera de la ventaja luego de dos boletos con un out, pero Weaver lo ponchó con su lanzamiento 125, el último del día. Hisanori Takahashi entró para retirar al cuarto bateador Adam Lind y el dominicano Fernando Rodney trabajó una novena perfecta para ganar su segundo salvamento.

Jo Jo Reyes (0-1) admitió tres carreras, una de ellas limpia, y seis hits en siete entradas. Además, ponchó a seis. Los 15 ponches de Weaver igualaron la marca impuesta por el zurdo Chuck Finley en mayo de 1995 en un partido de dos hits contra los Yanquis. Antes del partido, los Angelinos remitieron al campocorto dominicano Erick Aybar a la lista de incapacitados de 15 días, por una torcedura en el músculo oblicuo izquierdo. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 2-1 con una impulsada. El dominicano Bautista de 3-0. El venezolano Juan Rivera de 4-0. El puertorriqueño José Molina de 3-1 con una anotada.
Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-1; y Alberto Callaspo de 3-1 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario