EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 10 de abril de 2011

PUJOLS DE 5-0 Y BATEA 143. SE OXIDO LA MAQUINA???

rllr en pelota
SAN FRANCISCO
David Freese bateó el domingo de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas y Kyle Lohse permitió una carrera en ocho entradas para ayudar a los Cardenales de San Luis a cortar una cadena de tres derrotas con un triunfo por 6-1 ante los Gigantes de San Francisco. Matt Holliday anotó la carrera de la ventaja definitiva y agregó un sencillo productor en su primer juego desde que le extirparon el apéndice. Los Cardenales ganaron apenas por tercera ocasión en nueve juegos esta temporada. Skip Schumaker agregó un doble productor de dos carreras en un racimo de tres anotaciones en el sexto episodio.

Barry Zito (0-1) dio cinco pasaportes, incluidos dos que posteriormente se convirtieron en carreras, y los Gigantes fueron incapaces de concretar su primera barrida de los Cardenales en una serie de tres juegos desde el 2001. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 5-0. Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1 con una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario