rllr en pelota
NUEVA YORK
La mala noticia para los Mellizos fue la lesión de su segunda base japonés Tsuyoshi Nishioka, quien salió golpeado en la pierna cuando Nick Swisher se le barrió al tratar de evitar un doble play. Nueva York ganó dos de tres en la serie. Luego que el partido del miércoles fue postergado por lluvia, el manager Joe Girardi llamó a Soriano en el octavo. Tras permitir un sencillo a Joe Mauer al comenzar el octavo, Soriano retiró a los bateadores 4-5-6 en el orden ofensivo de los Mellizos. El panameño Mariano Rivera entró en el noveno y en forma perfecta logró su cuarto salvamento de la campaña. Brett Gardner, el noveno al bate, ayudó a los Yankees fabricar su primera carrera en el tercer inning y luego produjo la última en el cuarto.
Gardner abrió el tercero con sencillo, se robó segunda y avanzó a tercera con una roleta de Jeter. Nick Swisher se encargó de remolcarle con un elevado, con lo que los Yankees anotaron sin dar hit. Dobles consecutivos de Justin Morneau y Jim Thome abrieron el cuarto, y los Mellizos se adelantaron 2-1 cuando el primera base Mark Teixeira no pudo fildear bien un roletazo fuerte de Jason Kubel. Ese fue el tercer doble de Minnesota en la entrada. Pero el dominicano Francisco Liriano (0-2) transfirió a Alex Rodríguez al iniciar la baja del cuarto. Luego que el dominicano Robinson Canó conectó sencillo, Andruw Jones impulsó la carrera del empate con un doble. Los Yankees tomaron la ventaja cuando el roletazo de Russell Martin impulsó a Canó y luego un bombito de hit Gardner puso el 4-2.
Liriano permitió cuatro carreras y cuatro hits, con tres boletos en cinco innings.
Jeter se fue de 3-2 y ahora acumula 2.931 hits, dejando atrás a Hornsby y Jake Beckley. Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 2-0, una anotada. Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0. Alex Rodríguez de 3-0, una anotada.
ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario