EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de abril de 2011

PLACIDO POLANCO REMOLCA 4 EN TRIUNFO DE FILIS

rllr en pelota
FILADELFIA 
Roy Halladay no concedió libertades en siete innings y el dominicano Wilson Valdez fijó un récord personal con cuatro hits en un juego rumbo a la paliza 11-0 que los Filis de Filadelfia le propinaron el jueves a los Mets de Nueva York. Halladay (1-0) toleró seis hits y ponchó a siete en su primera victoria de la temporada. El vigente Cy Young de la Liga Nacional toleró una carrera en seis innings en el juego inaugural contra Houston y se salvó de la derrota cuando los Filis remontaron en el noveno para ganar 5-4. Los Filis están 5-1 en su inicio de una campaña en la que cualquier otra cosa que no sea un segundo campeonato de la Serie Mundial en cuatro será considerado como una decepción.

El abridor de los Mets Jonathon Niese (0-1) fue castigado por una ofensiva que promedia 7.2 carreras y 12.7 hits por juego. El zurdo toleró seis carreras y ocho hits en cuatro innings. Los Mets viajan a su casa del Citi Field para enfrentar a Washington en su primer juego como locales del año, luego de sacar marca de 3-3 de visitantes. Valdez, el reemplazo temporal del estelar Chase Utley, se fue de 4-4 con tres impulsadas, dos dobles y dos hits en el cuadro interior. Es uno de los seis titulares de los Filis que batean por encima de .300.
Además, el dominicano Plácido Polanco remolcó cuatro carreras. Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2. El puertorriqueño Angel Pagán de 3-1.

Por los Rays, los dominicanos Wilson valdez de 4-4, tres anotadas y tres remolcadas; y Plácido Polanco de 5-2, cuatro impulsadas. El panameño Carlos Ruiz de 4-1, con anotada y remolcada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario