EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 2 de abril de 2011

FRANCISCO LIRIANO PERDIO EN DEBUT

rllr en pelota
TORONTO 
Kyle Drabek lanzó el sábado pelota de un hit en siete entradas para agenciarse su primera victoria en la temporada y el puertorriqueño José Molina y Jayson Nix pegaron jonrones solitarios para que los Azulejos de Toronto vapulearan 6-1 a los Mellizos de Minnesota. Drabek (1-0) no toleró imparables hasta que Denard Span bateó de sencillo con un out por el jardín izquierdo en el sexto episodio, pero luego dejó a Tsuyoshi Nishioka con el madero al hombro y dominó a Joe Mauer con una roleta.
Drabek, que en septiembre se fue de 3-0 en tres aperturas, permitió una carrera, entregó tres boletos y consiguió el mayor número de ponches en su carrera con siete.

El derecho es hijo del otrora ganador del Cy Young en la Liga Nacional, Doug Drabek, y es el primer jugador adquirido en la transferencia de Roy Halladay que llega a las mayores con Toronto. Toleró sólo un elevado y logró 12 outs con roletas, incluida una doble matanza. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-2. Los dominicanos José Bautista de 3-0 con una anotada; y Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Juan Rivera de 1-0. El puertorriqueño Molina de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario