EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 2 de abril de 2011

PUJOLS DIO SU 1er HREN DERROTA DE SAN LUIS

rllr en pelota
SAN LUIS 
Clayton Richard produjo el sábado dos anotaciones sin sacar la bola del cuadro para igualar su récord personal y lanzó seis entradas sólidas en la victoria aplastante de los Padres de San Diego por 11-3 sobre los Cardenales de San Luis. El dominicano Albert Pujols bateó un cuadrangular en el 10mo aniversario de su debut en Grandes Ligas y Allen Craig, como sustituto del enfermo Matt Holliday, conectó un sencillo productor de dos carreras para los Cardenales. San Luis tenía ventaja de 2-0 en la pizarra después de una entrada y de 3-2 después de tres, pero Jake Westbrook (0-1) dejó el montículo tras retirar solamente a uno de seis bateadores en el sexto episodio, en el que los Padres anotaron seis veces.

Para los Padres, Chase Headley igualó su récord personal al impulsar cuatro carreras, incluido un cuadrangular de dos anotaciones en el noveno capítulo. San Diego tiene marca de 6-14 en el Busch Stadium, de seis años de existencia, pero aseguró su primera serie ganada en San Luis desde septiembre del 2006. Por los Padres, no batearon latinoamericanos. Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario