EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 2 de abril de 2011

HACE 10 AÑOS UN JOVEN APELLIDO PUJOLS DEBUTO

rllr en pelota
PujolsSAN LUIS 
Hace 10 años, el pelotero dominicano Albert Pujols debutó con los Cardenales de San Luis a cargo del jardín izquierdo y en la sexta posición del orden al bate.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional recuerda muy bien el día: 2 de abril del 2001 en Colorado. Antes del juego del sábado contra los Padres de San Diego, Pujols recordó que entonces pensó que sería una estancia corta y que sería enviado a ligas menores una vez que Bobby Bonilla se recuperara de una lesión en el tendón de la corva. "Me subieron a la quinta y cuarta posición (en el orden al bate) atrás de 'Big Mac' (Mark McGwire), y he estado fijo en el tercer puesto durante algún tiempo", comentó Pujols. "No puedo creer que han sido 10 años".

"Grandes recuerdos, ha sido tremendo. Un gran recorrido, y he gozado cada momento", agregó. Una década atrás, Pujols creía que su primer paso por las mayores sería breve debido a que Bonilla estaba en vías de recuperarse. "La realidad es que pensé que dos días después iba a bajar a ligas menores", dijo Pujols. "Era el tipo que tenía la opción de regresar a ligas menores". "(Pero) no pensé en ello; en lo que pensé fue en simplemente hacer todo lo posible para estar aquí y, obviamente, nunca miré hacia atrás", añadió. El manager Tony La Russa dijo que Pujols se hubiera quedado en el equipo sin importar la lesión de Bonilla, y agregó que esa historia narrada frecuentemente simplemente le da más sazón.

"Esa historia ha sido dicha muchas veces y todo se debió a Bonilla. Eso no fue verdad", señaló La Russa. "Ha sido agrandada un poco". Antes del segundo juego de la que podría ser su última temporada con los Cardenales, Pujols dijo que todo ha transcurrido rápido. No tan rápido como para no recordar haber conectado un elevado hasta la franja de advertencia contra Mike Hampton en su primer turno al bate y que su primer imparable en Grandes Ligas fue un sencillo por el medio del diamante. Tampoco se olvida que había nevado el día anterior, lo que puso en riesgo el partido. Fue el inicio de una década memorable.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario