EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de abril de 2011

JOSE BAUTISTA DIO 2do HR, PERO TORONTO PERDIO

rllr en pelota
TORONTO -
Danny Valencia y Denard Span batearon cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota derrotaron el domingo por 4-3 a los Azulejos de Toronto para evitar una barrida en serie de tres juegos. El dominicano José Bautista conectó su segundo batazo de vuelta entera de la temporada pero no fue suficiente para los Azulejos, quienes dejaron la casa llena en la novena entrada cuando Adam Lind fue dominado en un rodado por el taponero Joe Nathan. Nick Blackburn (1-0) trabajó cinco entradas y dos tercios para acreditarse la victoria y Nathan lanzó un nervioso noveno episodio para su primer salvamento desde el 2009. Se perdió la campaña pasada tras someterse a una cirugía reconstructiva del codo derecho.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 2-0 con una impulsada. El venezolano Juan Rivera de 4-1. El dominicano Bautista de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Edwin Encarnación de 4-0. Por los Mellizos no batearon latinoamericanos.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario