EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de abril de 2011

NELSON CRUZ GUIA A TEXAS CON 3er HR

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas, EE.UU. 
Ian Kinsler y el dominicano Nelson Cruz se convirtieron el domingo en el primer par de compañeros de equipo que batean cuadrangulares en cada uno de los tres primeros juegos de una temporada para llevar a los Rangers de Texas a una victoria de 5-1 y una barrida sobre los Medias Rojas de Boston en la serie inaugural. Matt Harrison estuvo fuerte en el montículo para Texas y David Murphy y Mike Napoli también pegaron jonrones. Los tres primeros imparables de los Rangers _y cuatro de los primeros cinco_ fueron cuadrangulares solitarios.

Los Rangers, campeones reinantes de la Liga Americana, aporrearon a los favoritos para ganar el gallardete divisional este año, al conectar 11 cuadrangulares para superar a los Medias Rojas por un marcador global de 26-11 en la serie. Texas tiene marca de 3-0 por segunda vez en tres años. Boston cayó a un registro de 0-3 por primera vez desde 1996, cuando inició la temporada con marca de 0-5. Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano David Ortiz de 4-2. Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Andrés Blanco de 3-1 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario