EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 4 de abril de 2011

LA BUENA PREPARACION AYUDA A DAVID ORTIZ

rllr en pelota
ARLINGTON,   Texas (Del Boston Herald).
Con cada swing, David Ortiz está comprendiendo el valor de esos largos viajes en el entrenamiento primaveral a lugares costeros de Florida como Clearwater y a través del estado a paradas como Júpiter. ¿Comienzo lento? No este año. De hecho, Ortiz está haciendo historia. Los Medias Rojas fueron barridos en los primeros juegos de la campaña ante los Vigilantes de Texas, pero Ortiz pegó jonrones en los primeros dos juegos y con 1,004 empujadas pasó la marca de todos los tiempos de Edgar Martínez para un BD.

“Bueno, eso es algo cuando mencionan tu nombre con el calibre de Edgar Martínez y esos muchachos. Te hace sentir bien”, dijo Ortiz. “He trabajado duro. No pienso en esas cosas ahora mismo cuando estoy jugando. Algún día me sentaré y echaré un vistazo. Ahora mismo, me voy a concentrar en tratar de ganar un juego y mantener ese camino”. Ortiz ciertamente está rodando. En 2009, él no pegó su segundo jonrón hasta el 6 de junio. El año pasado, le tomó hasta el 1ro de mayo. ¿Este año? Traten con cinco turnos al bate. “Eso es bueno porque pienso que lo va a ayudar a relajarse”, dijo el dirigente Terry Francona. “Yo sé lo mucho que él estaba apuntando hacia abril. Dejemos que se afiance, y esperemos que él conecte unos cuantos más”.

Ortiz dijo: “Usted juega el juego y las cosas suceden. No es que traté de comenzar la campaña lento (los dos pasados años). Las cosas suceden y uno sólo trata de prepararse para la temporada y virar la página.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario