EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 4 de abril de 2011

EL PODER DE NELSON CRUZ METE MIEDO

rllr en pelota
ARLINGTON  (Del Star Telegram).
  Ian Kinsler y Nelson Cruz están ahora ligados en la historia de las ligas mayores, pero Kinsler sabe después del domingo que no está en la clase de Cruz. No después que Cruz pegara su jonrón de mamut en el séptimo episodio contra Clay Buchholz de Boston. Ese jonrón por el right center permitió a Kinsley y Cruz convertirse en los primeros compañeros de equipo en la historia en pegar jonrones en los primeros tres juegos de la campaña. El batazo viajó 424 piés, y Cruz es apenas el segundo bateador derecho en la historia del Rangers Ballpark en alcanzar el último piso del bosque derecho.

“Yo nunca he visto nada como eso, nunca”, dijo Kinsler. “Eso es bien impresionante, y fue de línea. El es un tipo fuerte. Realmente un tipo fuerte”. El único otro bateador derecho en alcanzar esa parte del parque fue Chad Curtis en mayo de 2000. Cruz dijo que el viento podría haberlo ayudado a conectar su jonrón solitario, pero también sabe que hizo un contacto sólido. “La conecté bien”, dijo Cruz. “Puede ser que el viento me ayudara un poquito. Yo sabía que se iba. El estaba lanzando la pelota muy bien, así que cada vez que hizo un error lo hicimos pagar”.

EN NÚMERO
15
Cuadrangulares
Han pegado los dominicanos en los primeros partidos de las Grandes Ligas 2011. Nelson Cruz encabeza la lista con tres, acompañado por David Ortiz y José Bautistas con dos cada uno.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario