EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 4 de abril de 2011

LLAMA LA ATENCION CON JOSE BAUTISTA

rllr en pelota
TORONTO  (Del Globe and Mail).- 
José Bautista es un buen compañero de equipo porque no está buscando crédito aún cuando otros se lo otorguen. Un caso es el elogio del jardinero izquierdo de los Azulejos de Toronto, Travis Snider, por la tutoría defensiva de Bautista en el entrenamiento primaveral. Bautista ha hablado de defensa con Snider toda la primavera mientras que Snider da crédito a su compañero del bosque derecho así como a los coaches Dwayne Murphy y Torey Lovullo por hacerlo sentir más confortable en el campo. La clave es movimiento de piernas y velocidad del cuerpo.

“Yo le dije lo que yo hago, y pienso que él está trabajando en no estar muy acelerado allá, pero no es que soy su mentor o su coach”, dijo bromeando Bautista. “Lo único que quería era aclararle algunas cosas”. “La cosa es que cuando te mueves demasiado rápido, es difícil para ajustar el brazo”, dijo Bautista. “La velocidad que generamos con nuestras piernas es mucho más veloz que la que generamos con nuestros brazos. Así que si el momento te está llevando demasiado rápido hacia delante, es virtualmente imposible que tu brazo se ajuste a esa velocidad para que el tiro sea certero. El sabe eso. Está trabajando en eso. El ya es muy bueno con las bolas en el canal y en las líneas porque es agresivo en cada jugada”.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario