EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de abril de 2011

NELSON CRUZ GUIA TEXAS CON HR, BIG PAPI LA SACO

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas 
El bateador emergente David Murphy conectó el viernes un doble de dos carreras para romper el empate en la octava entrada y los Vigilantes de Texas remontaron la pizarra para vencer 9-5 a los Medias Rojas de Boston tras izar su bandera de campeones de la Liga Americana. 

La línea tendida de Murphy al jardín opuesto frente al potente lanzador Daniel Bard (0-1) pegó en la raya de cal al caer y rodó hasta la esquina del campo izquierdo. El batazo remolcó a dos nuevos Vigilantes, Mike Napoli y el venezolano Yorvit Torrealba, para romper el empate a 5. 

Murphy anotó después por un doble del venezolano Elvis Andrus y luego el Jugador Más Valioso de la Americana, Josh Hamilton, pegó otro doblete. Napoli, Ian Kinsler y el dominicano Nelson Cruz pegaron cuadrangulares en el debut de Texas en la temporada. Darren Oliver (1-0), el cuarto lanzador de Texas, se llevó la victoria pese a que permitió un jonrón al dominicano David Ortiz, que empató el partido en la parte alta de la octava entrada. Los Medias Rojas estuvieron adelante por 2-0 y 4-2.
 
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-2 con tres impulsadas. El dominicano Ortiz de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Marco Scutaro de 4-0. 

Por los Vigilantes, los venezolanos Andrus de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Torrealba de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada; Nelson Cruz de 3-2 con dos anotadas y una impulsada; y Julio Borbón de 1-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario