EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de abril de 2011

UBALDO SALE SIN DESICION, LE DIERON CON FUERZA

rllr en pelota
DENVER 
Un lanzamiento descontrolado de Matt Lindstrom con un out en la parte alta de la 11ma entrada permitió el viernes al venezolano Gerardo Parra anotar desde tercera base y darle a los Diamondbacks de Arizona la victoria por 7-6 sobre los Rockies de Colorado en su debut en la temporada. Parra pegó un sencillo ante Matt Reynolds al inicio de la 11ma entrada y Lindstrom ingresó y ponchó a un bateador emergente antes de enfrentar a Willie Bloomquist. Este pegó un sencillo a la derecha y le dejó corredores en primera y tercera a Kelly Johnson, que bateaba cuando Lindstrom hizo el mal lanzamiento. 

El derecho Sam Demel (1-0), el quinto lanzador de los Diamondbacks, trabajó una entrada en blanco para quedarse con la victoria y otro derecho, J.J. Putz, logró los últimos tres outs en su primer salvamento. Reynolds (0-1), que retiró uno de los dos bateadores que enfrentó, cargó con la derrota. El abridor dominicano de los Rockies, Ubaldo Jiménez, tuvo una pésima salida al aceptar seis carreras, cinco limpias, en seis entradas, que toleró siete imparables, dio una base, ponchó a uno y fue tocado con par de cuadrangulares. Por los Diamondbacks, el cubano Juan Miranda de 3-1. Los venezolanos Melvin Mora de 5-0 con una anotada; Miguel Montero de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas; y Parra de 5-2 con una anotada y una impulsada. 

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 6-3 con una anotada; José López de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; y Jonathan Herrera de 1-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario