EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de abril de 2011

OTRO PROSPECTO SUSPENDIDO POR DOPAJE EN AAA

rllr en pelota
NUEVA YORK 
El derecho dominicano Robinson Fabián, jugador libre, se convirtió el lunes en el segundo pelotero de ligas menores en dos meses en recibir una suspensión de 25 partidos por poseer una jeringa no autorizada. Grandes Ligas anunció la suspensión de Fabián junto con las del zurdo de los Filis Ryan Sasaki y el segunda base de los Reales Justin Trapp, sancionados con 50 partidos por dar positivo en controles antidopaje en las ligas menores. Un dirigente de Grandes Ligas dijo a The Associated Press que la suspensión de Fabián fue por poseer una jeringa. Pidió no ser identificado porque las mayores no dieron la razón de la suspensión en su anuncio oficial.

El 8 de febrero, el catcher de los Nacionales de Washington Héctor Taveras, también dominicano, sufrió la misma sanción que su compatriota. Aunque la mayoría de las penas por una primera ofensa son de 50 partidos, Grandes Ligas puede optar por reducirlas si la violación no es un análisis positivo. El programa antidopaje de las menores es más estricto que el de las mayores, negociado con el sindicato de peloteros, y no permite que los jugadores tengan jeringas sin autorización del equipo. Sasaki, que integra los Filis de la Liga del Costa del Golfo, dio un nivel elevado de testosterona/epitestosterona, dijo la oficina del comisionado de Grandes Ligas.
Trapp, jugador de los Cougars de Kane County en Clase A, dio positivo en un análisis de fentermina. Con estas sanciones, ya son 21 los peloteros de las menores que han sufrido suspensiones este año. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario