EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de abril de 2011

TEXAS HACE OFERTA DE 4 AÑOS A NELSON CRUZ

rllr en pelota
Los Vigilantes y Nelson Cruz dos veces intercambiaron parámetros en torno a una extensión contractual de largo plazo, de acuerdo con fuentes del béisbol, pero las partes podrían no enfrascarse nuevamente en discusiones hasta después de la campaña. La oferta inicial de los Vigilantes fue de un pacto de tres años con una opción para el club, lo cual borraría los dos años finales de arbitraje y potencialmente los primeros dos años de la libre agencia. El gerente general Jon Daniels declinó comentar. Los Vigilantes típicamente tratan de lograr extensiones contractuales durante la época libre o en el entrenamiento primaveral.

Cruz y los Vigilantes acordaron el 18 de enero un pacto de un año por $3.25 millones, evitando arbitraje.  Los Vigilantes lo han identificado como parte del grupo base de jugadores jóvenes que desearían asegurar antes de que estos jugadores se conviertan en agentes libres.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario