EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 17 de abril de 2011

PLACIDO POLANCO GUIA A FILIS CON HR Y 3 HITS

rllr en pelota
FILADELFIA 
El panameño Carlos Ruiz bateó en la octava entrada un elevado de sacrificio que produjo la carrera de la ventaja definitiva tras un error de la defensa de los Marlins y los Filis de Filadelfia derrotaron el domingo por 3-2 a Florida. Ryan Howard se embasó al inicio del cuarto episodio por un error del jardinero izquierdo Logan Morrison. Ben Francisco le siguió con un sencillo contra Ryan Webb (0-2) y Raúl Ibáñez puso corredores en las esquinas con un rodado para out. Ruiz conectó entonces un elevado a la pradera central.

Ryan Madson (1-0) lanzó el octavo capítulo sin permitir anotaciones luego de reemplazar en el montículo al abridor Cole Hamels y el cubano José Contreras sobrevivió una tambaleante novena entrada para llevarse su tercer salvamento en igual número de oportunidades. Por los Marlins, los venezolanos Omar Infante de 5-1 con una carrera anotada; y Aníbal Sánchez de 2-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1; y Emilio Bonifacio de 1-1.
Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-3 con una anotada y una producida; y Wilson Valdez de 3-0. El panameño Ruiz de 3-0 con una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario