EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 17 de abril de 2011

JOSE REYES DA 2 HIST EN TRINFO DE METS, BATEA 315

rllr en pelota
ATLANTA 
El nuevo segundo al bate de los Mets, Josh Thole, conectó dos sencillos productores, Dillon Gee salió de las menores para llevarse la victoria y Nueva York derrotó el domingo 3-2 a los Bravos de Atlanta tras siete derrotas seguidas. Gee (1-0) permitió cinco imparables y una carrera en cinco entradas y dos tercios, suficientes para vencer a Tommy Hanson (1-3). El manager Terry Collins modificó la alineación y subió a Thole del octavo lugar en el orden para que bateara detrás del dominicano José Reyes. Thole conectó los sencillos impulsores en el primero y quinto innings.
Jason Heyward le pegó por Atlanta un jonrón a Jason Isringhausen en la octava entrada.

El venezolano Francisco Rodríguez lanzó la novena y se fue con su segundo salvado. Chipper Jones recibió boleto al comenzar la novena y se quedó en la tercera base cuando Rodríguez ponchó al emergente Brooks Conrad. Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2 con dos anotadas. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1 y Angel Pagán de 3-0. Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-0 y Alex González de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario