EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 17 de abril de 2011

POR FIN, CARMONA LOGRA 1ra VICTORIA DEL 2011

rllr en pelota
CLEVELAND 
Grady Sizemore disparó un jonrón en su reaparición con Cleveland tras operarse la rodilla el año pasado y los sorprendentes Indios vencieron el domingo 4-2 a los Orioles de Baltimore para completar una barrida en la serie de tres juegos. El abridor dominicano Fausto Carmona (1-2) consiguió su primera victoria de la temporada al cubrir siete buenas entradas. Apenas permitió una carrera limpia y cinco hits. Sizemore, el estelar jardinero central de Cleveland, no había jugado desde mayo, cuando tuvo que operarse la rodilla izquierda.

Pegó su jonrón en su segundo turno al bate ante Brad Bergeson (0-2) y luego dio un doble en quinto. MEl dominicano Carlos Santana y Travis Hafner también sacudieron jonrones para los Indios, líderes en la Central de la Liga Americana. Han ganado siete en fila como locales y 11 de 13. Chris Pérez lanzó un noveno perfecto para su quinto rescate. Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1 y Félix Pie de 3-0. El venezolano César Izturis de 3-0. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El colombiano Orlando Cabrera de 4-1, una anotada. El dominicano Carlos Santana de 4-1, una anotada y remolcada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario