EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de abril de 2011

ROBINSON CANO ES UN AZOTE EN PLAY DE BOSTON

rllr en pelota
 BOSTON.- 
Robinson Canó ha convertido la sala de Nueva Inglaterra en su jaula personal de bateo luego de batear de 12-6 en la serie de fin de semana, incluyendo una actuación del sábado en la que conectó jonrón, doble y sencillo.Eso elevó su promedio de por vida en el legendario parque de pelota a .366 (232-85). Eso es lo mejor para un Yankee con un mínimo de 200 turnos al bate. Canó tiene ahora una racha de ocho juegos seguidos pegando de hit en el Fenway Park. Cuando le preguntaron acerca del éxito, Canó sacudió la cabeza y sonrió. “Yo sé que juego bien aquí, pero no es nada especial”, dijo Canó.

Ên el partido ante los Medias Rojas, el dominicano se fue de 3-1. “Yo estoy enfocado en un 110 por ciento en estos muchachos, ellos pueden hacer daño. Ellos no andan jugando. Yo me concentro contra todo el mundo pero ellos tienen un gran equipo”.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario