EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 9 de abril de 2011

ROBINSON CANO GUIA A NY CON HR, DAVID DE 5-0

rllr en pelota
BOSTON 
Russell Martin bateó el sábado dos de los cuatro cuadrangulares de Nueva York y los Yankees vencieron por 9-4 a los Medias Rojas de Boston, un día después de convertirse en el único equipo que había perdido ante ellos esta temporada. Curtis Granderson y el dominicano Robinson Canó también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Yankees, quienes suman 18 jonrones en ocho juegos. Los Medias Rojas han recibido 19 en sus ocho encuentros. David Robertson (1-0) lanzó de manera perfecta durante una entrada y un tercio después de que el abridor dominicano Iván Nova fue retirado del montículo con un out en el quinto episodio y los Yankees adelante por 7-4.

Clay Buchholz (0-2) permitió cinco anotaciones y ocho imparables en tres entradas y dos tercios, en una nueva salida pobre de un abridor de Boston. Los Medias Rojas recortaron la desventaja a 5-4 con tres carreras en el cuarto capítulo antes que Granderson bateara un cuadrangular de dos anotaciones en el quinto episodio. Luego, Canó y Martin agregaron vuelacercas solitarios en la sexta y séptima entradas, respectivamente. Por los Yankees, el dominicano Canó de 5-3 con dos anotadas y una producida.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano David Ortiz de 5-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario