EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de abril de 2011

STARLIN CASTRO SE LUCE CON LOS CACHORROS

rllr en pelota
 
CHICAGO 
Neil Walker pegó el viernes un grand slam, Andrew McCutchen aportó un jonrón y Kevin Correia lanzó hasta la séptima entrada el viernes para que los Piratas de Pittsburgh iniciaran la temporada debut de su piloto Clint Hurdle con una victoria por 6-3 sobre los Cachorros de Chicago. El grand slam de Walker fue ante Ryan Dempster (0-1) en un lanzamiento con cuenta de 3-2. El largo batazo a la derecha terminó en la avenida Sheffield y le dio a los Piratas una ventaja de 4-2 en el quinto episodio.

Correia (1-0) permitió siete imparables y cargó con tres carreras, dos limpias, en más de seis entradas. La derrota de los locales en Wrigley Field, ante una multitud de 41.000 personas en un día lluvioso, le arruinó a Mike Quade su primer partido como el piloto permanente de los Cachorros. Fue manager interino en los últimos 37 partidos del año pasado. Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-1 con una anotada; Argenis Díaz de 1-0; y Ronny Cedeño de 3-0 con una anotada. El dominicano Pedro Alvarez de 4-0. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-3 con dos anotadas; Aramis Ramírez de 5-2; Alfonso Soriano de 4-0; y Carlos Peña de 3-1 con una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario