EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de abril de 2011

A FAUSTO CARMONA LE DIERON CON TODO

rllr en pelota
CLEVELAND 
Carlos Quentin pegó el viernes un jonrón y empujó cinco carreras, Adam Dunn aportó un cuadrangular y cuatro remolcadas en su debut con Chicago y los Medias Blancas sacaron una amplia ventaja que les permitió aguantar la remontada de los Indios de Cleveland para vencerlos por 15-10 en su primer partido de la campaña. Los Medias Blancas gastaron enormes cantidades durante el receso en un intento de ganar la División Central de la Liga Americana tras terminar segundos detrás de Minnesota en 2010. Su nómina salarial de 125 millones de dólares por ahora parece dinero bien gastado.

Chicago le dio a su abridor Mark Buehrle (1-0) una ventaja de 14-0 tras cuatro entradas y apaleó al as dominicano de Cleveland Fausto Carmona (0-1), a quien le arrancó 10 carreras y 11 imparables en tres innings. Quentin y Dunn pegaron un cuadrangular de dos carreras cada uno en la tercera entrada y los Medias Blancas anotaron ocho carreras más en la cuarta. Por los Medias Blancas, los puertorriqueños Ramón Castro de 2-0; y Alex Ríos de 4-0. El cubano Alexei Ramírez de 5-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3 con dos anotadas. El dominicano Carlos Santana de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El colombiano Orlando Cabrera de 5-1 con dos impulsadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario