EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 13 de abril de 2011

VALVERDE GANA, SANTIAGO DA HR Y GUIAN A TIGRES

rllr en pelota
DETROIT 
Ahora que el venezolano Miguel Cabrera ha vuelto a Michigan, está jugando justo como quieren sus compañeros. Los problemas que tuvo en la pretemporada aún no caen en el olvido, pero el imparable con el que definió el partido el martes fue un recordatorio de por qué es tan importante para los Tigres de Detroit.
El sencillo de Cabrera con la casa llena en la parte baja de la novena entrada le dio a los Tigres un triunfo de 5-4 sobre los Vigilantes de Texas. Menos de dos meses después de haber sido arrestado en la Florida bajo sospecha de conducir alcoholizado, ha arrancado bien la temporada a la mitad del orden al bate de Detroit. 

"Lo hace cada año. Llega a jugar. Ha estado trabajando duro, todos los días está en el gimnasio", dijo su compañero Brad Penny. "Es un profesional. Cuando entra a estos vestidores es un pelotero y se comporta como debe". La jornada fue menos alentadora para Texas, que tiene foja de 9-2 pero podría quedarse sin el toletero Josh Hamilton durante dos meses. Este estará de seis a ocho semanas fuera del diamante debido a que se fracturó el brazo derecho cuando intentaba anotar desde tercera base en un elevado corto.
Cabrera, cuyos problemas legales aún están pendientes de resolver, batea de .385 en lo que va de la temporada y encabeza al equipo con cuatro jonrones y 10 carreras producidas. Está jugando al mismo nivel que lo hacía el año pasado, cuando quedó segundo detrás de Hamilton en la selección del Jugador Más Valioso. 

Brandon Inge abrió el noveno capítulo con un sencillo frente a Darren O'Day (0-1) y avanzó a segunda base remolcado por un toque de sacrificio de Alex Ávila. Después de dos boletos y un ponche, Cabrera dio fin al partido con un sencillo a la parte izquierda del diamante. "Tienes que concentrarte para ello y prepararte e intentar dar un buen swing, intentar trabajar la cuenta", afirmó el sudamericano. "Si recibes un pasaporte o algo por el estilo... hacer que ocurra algo bueno". Detroit iba ganando 4-3 antes de que Texas empatara en el octavo inning con una carrera ante el relevista dominicano Joaquín Benoit. Su compatriota José Valverde (1-0) blanqueó la parte alta del noveno capítulo por los Tigres. 

Ryan Raburn bateó dos hits para Detroit y saltó para una buena atrapada junto a la valla del jardín izquierdo. Los Tigres rompieron una racha de tres derrotas y le propinaron a Texas su segunda caída de la campaña.
El abridor Brad Penny, de Detroit, mejoró tras dos salidas poco destacadas, al permitir tres carreras y siete hits en seis innings y dos tercios. C.J. Wilson abrió por Texas y también estuvo en el montículo poco más de seis episodios, en los que toleró cuatro anotaciones y siete imparables. Ponchó a cuatro y regaló tres boletos. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con una anotada; y Yorvit Torrealba de 4-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con una impulsada; Nelson Cruz de 3-1 con una impulsada; y Julio Borbón de 3-0. 

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 5-1 con una anotada; y Jhonny Peralta de 2-0. Los venezolanos Cabrera de 5-2 con una impulsada; y Víctor Martínez de 1-0 con una impulsada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario