rllr en pelota

Uno de estos últimos fue el dominicano Carlos Peña, en su nuevo equipo de los Cachorros de Chicago. Peña, quien desde hace dos años viene teniendo cada vez más dificultades para batear en Grandes Ligas, esta vez consiguió hacerlo de manera efectiva y productiva, al conectar seis hits en 20 veces, para .300 de average. El quisqueyano anotó seis carreras e impulsó siete, aparte de mostrar paciencia en elplato y negociar seis bases por bolas.
Pero al menos entre el domingo 15 y el sábado 21 de mayo, CarGo dejó entrever destellos de su calidad, al pegar seis hits en 21 veces (.286), con cuatro carreras anotadas y seis impulsadas. González bateó dos dobletes, otros tantos cuadrangulares y su slugging fue de .667 El cubano Juan Miguel Miranda, de los Diamondbacks de Arizona, también dio destellos del talento que muchos aseguran que tiene. Firmado originalmente por los Yankees, en Arizona Miranda ha tenido más oportunidades de jugar y esta semana disparó ocho cohetes en 15 turnos, para average de .533, con dos anotadas y cuatro empujadas.
El cubano sonó es dobletes y un triple entre sus hits, para un slugging de .867.
Y el puertorriqueño Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, también sacudió el madero con autoridad, al conectar de 21-11 (.524), con tres anotadas, dos remolcadas, par de dobletes, un bambinazo y .762 de promedio de slugging.
No hay comentarios:
Publicar un comentario