EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 22 de mayo de 2011

CARLOS PEÑA Y MIGUEL TEJADA LOS MEJORES EN L.A.

rllr en pelota
Carlos PenaEsta fue una semana de destellos en la Liga Nacional. Sin ninguna actuación deslumbrante de los peloteros latinos, los que más se destacaron simplemente mostraron, en unos casos, chispas de su potencial. En otros casos, enseñaron que aún queda algo en el tanque, a pesar de las millas recorridas.
Uno de estos últimos fue el dominicano Carlos Peña, en su nuevo equipo de los Cachorros de Chicago. Peña, quien desde hace dos años viene teniendo cada vez más dificultades para batear en Grandes Ligas, esta vez consiguió hacerlo de manera efectiva y productiva, al conectar seis hits en 20 veces, para .300 de average. El quisqueyano anotó seis carreras e impulsó siete, aparte de mostrar paciencia en elplato y negociar seis bases por bolas. 

Entre sus hits hubo un doblete y un par de jonrones, para un slugging de .650. Otro veterano que dio destellos de su grandeza pasada fue el dominicano Miguel Tejada, de los Gigantes de San Francisco. Tejada, que desde hace mucho ya vio pasar sus mejores tiempos en el béisbol, se las arregló bien para pegar de 23-8 (.348), incluido un doblete, con dos anotadas y cuatro remolques. Otro de los destellos de la semana estuvo a cargo del venezolano Carlos González, de los Rockies de Colorado. González no está teniendo su mejor temporada, con apenas seis bambinazos y 26 empujadas, y muchos se cuestionan si el equipo hizo bien firmando por tanto dinero (77 millones por siete años) a un hombre que apenas ha jugado una sola campaña completa en Grandes Ligas. 

Pero al menos entre el domingo 15 y el sábado 21 de mayo, CarGo dejó entrever destellos de su calidad, al pegar seis hits en 21 veces (.286), con cuatro carreras anotadas y seis impulsadas. González bateó dos dobletes, otros tantos cuadrangulares y su slugging fue de .667 El cubano Juan Miguel Miranda, de los Diamondbacks de Arizona, también dio destellos del talento que muchos aseguran que tiene. Firmado originalmente por los Yankees, en Arizona Miranda ha tenido más oportunidades de jugar y esta semana disparó ocho cohetes en 15 turnos, para average de .533, con dos anotadas y cuatro empujadas. 

El cubano sonó es dobletes y un triple entre sus hits, para un slugging de .867.
Y el puertorriqueño Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, también sacudió el madero con autoridad, al conectar de 21-11 (.524), con tres anotadas, dos remolcadas, par de dobletes, un bambinazo y .762 de promedio de slugging. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario