EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 22 de mayo de 2011

EDISON VOLQUEZ PERDIO EL 2do DEL AÑO

rllr en pelota
CLEVELAND 
El venezolano Asdrúbal Cabrera bateó el domingo de 5-5 con dos jonrones y cinco impulsadas y los Indios de Cleveland barrieron en tres partidos a los Rojos de Cincinnati al vencerlos 12-4. Tras la serie interligas, los alicaídos Rojos perdieron, al menos en forma temporal, el derecho a considerarse el mejor equipo del estado de Ohio. Cabrera conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada frente al dominicano Edinson Vólquez (3-2) y los Indios se pusieron adelante desde temprano tras haber ganado los dos primeros partidos de la serie con remontadas tardías. 

El venezolano aportó un cuadrangular solitario en el sexto inning para que Cleveland se fuera arriba por 8-4. Los primeros tres bateadores de Cleveland, Michael Brantley, Cabrera y Shin-Soo Choo, terminaron con un total de 12-10 con seis carreras anotadas y nueve remolcadas. El venezolano Carlos Carrasco (3-2) concedió cuatro carreras en más de seis entradas y causó a los Rojos su quinta derrota seguida. Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 4-1.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-5 con dos anotadas y cinco impulsadas. El dominicano Carlos Santana de 5-0. El colombiano Orlando Cabrera de 5-1. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario