EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de mayo de 2011

UBALDO PERDIO EL 2do Y ELEVO EFECTIVIDAD A 7.20

rllr en pelota
DENVER 
El abridor Charlie Morton lanzó el domingo hasta la sexta entrada para lograr su tercera victoria, Garrett Jones consiguió dos hits y tres remolcadas y los Piratas de Pittsburgh le ganaron 8-4 a los Rockies de Colorado. Xavier Paul, Andrew McCutchen, Lyle Overbay y el dominicano Pedro Álvarez también pegaron dos imparables cada uno por los Piratas, que se llevaron dos de tres partidos en la serie. El as dominicano Ubaldo Jiménez (0-2) volvió a tener problemas en el montículo y su promedio de efectividad trepó a 7.20 en cuatro aperturas. Dexter Fowler y Todd Helton pegaron dos hits cada uno por los Rockies. 

Jiménez toleró cuatro carreras y seis hits, ponchó a seis y dio cuatro bases por bolas en cuatro entradas, su salida más corta en la temporada. El año pasado, el lanzador dominicano no pudo llegar a la sexta dos veces en 33 aperturas y dominó a los bateadores hasta alcanzar un registro de 15-1 antes del receso por el Juego de Estrellas. Por los Piratas, el dominicano Alvarez de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Ronny Cedeño de 2-1 con dos anotadas y una impulsada. Por los Rockies, el mexicano Alfredo Amézaga de 4-1. Los venezolanos Carlos González de 3-1; y José López de 4-0. El dominicano Jiménez de 1-0. El puertorriqueño José Morales de 1-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario