Después de pasarse todo lo que va de temporada en el congelador, el dominicano Carlos Peña se calentó y de qué manera.
Para que se tenga una idea de cuán frío había estado el quisqueyano en la campaña, basta mirar su average, que a pesar de tan buena semana, aún se mantiene en .196. Otro que estuvo caliente con el madero fue el venezolano Víctor Martínez, de los Medias Rojas de Boston.
Martínez bateó nueve imparables en 22 veces, para average de .409, con cuatro anotadas y siete remolques.
Entre sus hits se anotan cuatro dobletes y un vuelacercas, en tanto su slugging fue de .772. Sobresaliente estuvo además Vladimir Guerrero, el dominicano bateador designado de los Vigilantes de Texas. Guerrero se fue de 26-10 (.385), al tiempo que anotó ocho carreras e impulsó siete.
En la semana nadie pegó más hits que Robinson Canó. El segunda base de los Yankees de Nueva York sonó 12 en 23 oportunidades, para .521 de average, con seis anotadas, tres impulsadas y un par de dobletes, con slugging de .608. Y el cubano Yuniesky Betancourt, de los Reales de Kansas City, también gozó de un buen período semanal.
Betancourt se apuntó siete imparables en 23 visitas al plato, para .368 de average. El cubano anotó cinco veces y remolcó siete carreras. Entre sus hits hubo tres biangulares y uno sobre las cercas y su slugging fue de .565.
ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario