El dominicano Hanley Ramírez ligó tres hits y remolcó tres carreras para respaldar una buena salida del venezolano Aníbal Sánchez en la paliza de 10-4 que los Marlins de la Florida le propinaron el martes a los Orioles de Baltimore. Chris Coghlan anotó dos carreras y empujó otra más para los Marlins, que han ganado dos partidos en fila por primera vez desde el 10 y 11 de junio. Después de perderse el encuentro del domingo por un tirón en el tendón de la corva derecha, Ramírez regresó con su primer partido de tres imparables desde el 19 de mayo. Ha producido tres carreras en cada una de sus últimas dos participaciones.
Sánchez (7-4) toleró tres carreras y siete hits en seis entradas y un tercio de trabajo. Su único error grave ocurrió en el segundo inning, cuando concedió un cuadrangular de tres anotaciones a Matt Wieters. El abridor de los Orioles, Jeremy Guthrie (3-9), permitió seis carreras y siete imparables en poco más de seis entradas para perder por quinta salida consecutiva. Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 4-3, una anotada, tres remolcadas y Ronny Paulino de 4-1. El mexicano Jorge Cantú de 4-1, una anotada.
Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 4-2, una anotada y Julio Lugo de 1-1. El venezolano César Izturis de 2-0.ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario