Josh Hamilton coronó una noche de cuatro hits con su 16to vuelacercas, Michael Young pegó un sencillo de dos carreras que impuso marca de imparables de Texas, y los Rangers se sobrepusieron el miércoles a una lesión del abridor Tommy Hunter para vencer 6-3 a los Marlins de la Florida. Ian Kinsler anotó dos carreras sucias para los Rangers, que encabezan la División Oeste de la Liga Americana y tienen foja de 11-4 en junio. Young terminó con dos imparables, al igual que el dominicano Julio Borbón, incluyendo su primer cuadrangular en 263 turnos al bate. Hamilton le conectó el jonrón al venezolano Renyel Pinto justo por el centro en el noveno capítulo.
Young empató en el séptimo episodio la marca de más hits en el equipo, que pertenecía al boricua Iván Rodríguez con 1.747, y una entrada más tarde bateó una línea contra el relevista Jay Buente para establecer un nuevo récord y darle a Texas una ventaja de tres carreras.
Darren O'Day (3-2) lanzó dos entradas perfectas de relevo y se fue con el triunfo. El dominicano Neftalí Feliz retiró en orden la novena para su 17mo salvado en 19 oportunidades. El derecho venezolano Aníbal Sánchez (6-4) perdió luego de permitir ocho imparables y una carrera limpia en seis innings. Hunter empezó bien, sin tolerar hits en dos entradas y un tercio, pero luego le regaló base por bolas a Sánchez y le lanzó otras tres bolas a Coghlan. Eso fue todo para el pitcher, que dejó la loma con lo que los Rangers dijeron era una molestia en el flexor de la cadera derecha. Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-0. Los dominicanos Borbón de 4-2, con una anotada y una remolcada, y Joaquín Arias de 1-1. Por los Marlins, los quisqueyanos Hanley Ramírez de 4-0 con una empujada, Ronny Paulino de 3-1 con una anotada y Emilio Bonifacio de 1-0. El mexicano Jorge Cantú de 3-0. El venezolano Sánchez con una anotada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario