Pedro Martínez ya le dijo a su agente, Fernando Cuza, lo que necesita para regresar a las Grandes Ligas. Hasta que esos detalles no se encuentren en su mayoría bien representados en la oferta, Martínez seguirá su vida normal en familia. “Si vuelvo, es con las condiciones perfectas”, señaló el derecho ayer a El Caribe por la vía telefónica.
“El que me mueva a mí tiene que ser con un motivo muy especial porque me alejará de mi familia, que en estos momentos la estoy disfrutando bastante”, agregó el tres veces ganador del premio Cy Young. El nombre de Martínez se ha mencionado bastante en los últimos días, ya que el gerente de los Filis, Rubén Amaro Jr., dijo a ESPNdeportes.com que han conversado con el representante de Martínez, aunque hasta el momento no hay nada definitivo para que vuelva con la novena de Filadelfia, algo en lo que también Pedro coincidió.
“Para ser honesto, eso lo maneja mi abogado. Conversé con Rubén hace como 20 días, pero lo del negocio, posible firma o como quieran llamarlo, eso lo maneja Fernando (Cuza, su agente). No hay nada hasta ahora. Yo sí sé que deben aparecer mejores condiciones que la pasada temporada, como por ejemplo no le hago try out (exhibiciones de prueba) a nadie. Ya me vieron lanzar la pasada temporada y en la Serie Mundial”, comentó Pedro. El serpentinero, que en la pasada estación tuvo foja de 5-1 y un promedio de carreras limpias de 3.63 en nueve salidas con los Filis, desea cosas más seguras en esta oportunidad. “Yo sé que en 2009 tenía que demostrar que podía, pero ya lo hice. Ahora espero que me complazcan en muchas cosas que no es solamente dinero”, opinó. El seguro Salón de la Fama compila registro de 219-100 en 476 partidos en su carrera. Ha ponchado 3,154 rivales y concedido 760 transferencias.
Se prepara en 30 días
Martínez dijo que se mantiene en condiciones físicas de calidad. “No son las de lanzar, que quede claro. Pero sí estoy bien. No me duele gracias a Dios. Agradezco todas las buenas intenciones”, señaló. “Creo que me pongo en forma en un mes. El año pasado fue en menos, aunque duré más para debutar”, añadió. Pedro ha estado entrenando más en Miami que en la República Dominicana. “Lo hago por asuntos de comodidad y eso. Pero lo bueno es que me mantengo trabajando”, dijo.
EL CARIBE
No hay comentarios:
Publicar un comentario