EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 5 de septiembre de 2010

ALEX VOLVIO, PERO YANQUIS PIERDEN RACHA

rllr en pelota
NUEVA YORK 
Aaron Hill y Vernon Wells conectaron el domingo cada uno jonrones de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron por 7-3 a los Yankees de Nueva York, a los que cortaron una racha de ocho victorias
Los Azulejos estropearon el regreso a la alineación de Alex Rodríguez, que estaba inactivo desde el 20 de agosto debido a un esguince en la pantorrilla izquierda. Al parecer, los Yankees no lo extrañaban. Nueva York había sumado su racha de victorias más larga de la temporada, estaba 11-3 desde que puso a Rodríguez en la lista de lesionados y tenía hasta el domingo ventaja de dos partidos y medio sobre Tampa Bay en la cima de la División Este de la Liga Americana.

El estado físico de Rodríguez no fue su mayor problema en el partido, sino el abridor Brett Cecil, quien ha sido un dolor de cabeza para Nueva York toda la temporada. Cecil (12-7) se alzó con la victoria al sobrevivir seis entradas y un tercio y mejoró su foja a 3-0 en cinco intentos contra el equipo con la mejor marca de las mayores. Cecil también superó a Phil Hughes (16-7), que cargó con la derrota, por segunda ocasión en poco más de una semana. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0.
Por los Yankees, el puertorriqueño Jorge Posada de 4-1 con una anotada. El mexicano Ramiro Peña de 3-2 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario