EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 3 de septiembre de 2010

BAUTISTA PODRIA CONSEGUIR NUEVO ACUERDO

rllr en pelota
La lista de agentes libres de 2011 en las Grandes Ligas está repleta de nombres de excepción, pero también se observa un grupo de peloteros cuya plusvalía encuentra respaldo en el extraordinario desempeño en el terreno. Jeter, Mariano y Manny estarán disponibles en este inverno, pero está claro que su precio está relacionado con lo que han hecho en sus respectivas carreras, no con los números de esta temporada. Con esas características, o sea, una temporada sobre los parámetros en el mismo año de agencia libre, hay pocos casos, aunque son bien impresionantes.

Es obvio que José Bautista (43 HR-103 CE), es el dueño del show. Su sorpresiva explosión jonronera ha coincidido con su primer año en el mercado de disponibles. Bautista gozará de los beneficios de la regla del “Súper 2” y probará su valor con la mejor carta de presentación: más de 40 cuadrangulares, nada mal para un tipo cuya mayor cantidad había sido 16 (2006). Coincidencia o no, está más que claro que el precio de este joven dominicano sobrepasará los 2.4 millones de dólares que consiguió con los Azulejos de Toronto en el invierno pasado. Mejor aún, ese espectáculo jonronero de Bautista, acompañado con más de 100 carreras remolcadas, le brindará la oportunidad de conseguir un acuerdo a largo plazo, tranquilidad que todo jugador busca.

Soriano y Uribe. Pisándole los talones a Bautista aparece el cerrador Rafael Soriano, el que aparenta terminar como líder en rescates de las Grandes Ligas.
Soriano, que tiene un salario lucrativo de 7.25 millones este año con los Rays de Tampa, aumentará su valor en la agencia libre, pero más que eso, las organizaciones ya saben que pueden tener en él un cerrador de fiar por unos años. Hablamos de uno que es prácticamente un novato en las lides de los salvamentos. El año pasado salvó 27 con los Bravos de Atlanta, en lo que fue su primera experiencia como cerrador, una actuación que obligó a los Bravos a firmarlo por una estación. Sus 40 rescates de esta estación han llegado en 42 oportunidades, un dominio que es confirmado por su efectividad de 1.69, una clara señal de que lo de 2009 no fue casualidad.

Aunque no en la dimensión de Bautista y Soriano, Juan Uribe tiene un serio argumento para discutir su próximo contrato en las Mayores.   Lleva tres temporadas consecutivas rubricando acuerdos de un año, pero ahora podrá terminar con más de 20 jonrones (lleva 17) y con su mayor número de remolcadas (71) en su carrera, sumas que allanarán el camino  para estampar un acuerdo un poco mayor que los 3.25 millones de dólares que recibió con los Gigantes  de San Francisco.

EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario