EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 2 de septiembre de 2010

BELTRE LE DA VIDA A BOSTON CON HR 25

rllr en pelota
BALTIMORE 
El dominicano Adrián Beltré encendió con un jonrón una ofensiva de cinco carreras en la segunda entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 6-4 a los Orioles de Baltimore para volver a la marca de .500 de visitantes. Su paisano David Ortiz impulsó dos anotaciones y J.D. Drew pegó tres imparables para Boston, que se acercó a 6 1/2 juegos de Tampa Bay en la competencia por el pase como comodín a la postemporada en la Liga Americana. Tampa mantiene pelea con los Yanquis de Nueva York por el primer lugar de la División Este.

Boston perdió dos de tres partidos de visitante contra Tampa Bay y el martes cayó en Baltimore antes de que ganara dos encuentros consecutivos. Los Medias Rojas comienzan el viernes seis partidos de local contra su ex compañero dominicano Manny Ramírez y los Medias Blancas de Chicago. El japonés Daisuke Matsuzaka (9-4) se alzó con la victoria de los Medias Rojas y el abridor Brad Bergesen (6-10) cargó con la derrota de los Orioles. Matsuzaka recibió cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios. Había permitido cuatro carreras en cada una de sus últimas cuatro actuaciones.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1 y Víctor Martínez de 4-0. Los dominicanos Ortiz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Beltré de 3-1 con una anotada y una impulsada. El boricua Mike Lowell de 4-2 con una anotada y una producida. Por los Orioles, el venezolano César Izturis de 4-0.

ESPNDEPOPRTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario