EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 2 de septiembre de 2010

CHILOTE LLENAS ESPERA UN CAMBIO AGUILUCHO

rllr en pelota
En los últimos dos años, el equipo de las Águilas ha quedado fuera de la serie final, situación que ha preocupado a todos los que componen el tradicional equipo, y porqué no, hasta sus miles de seguidores que cada año están atentos a su actuación. A menos de dos meses para que inicie la temporada invernal, el presidente y gerente general de los 20 veces campeones nacionales, Winston –Chilote- Llenas, ha dado los pasos correspondientes para dejar esa parte negativa a un lado y colocar nuevamente al equipo como uno de los más contendores de la pelota dominicana.

“Lo primero que hizo el presidente de las Águilas fue aceptar y tomar el cargo de gerente general. Le he dicho a la fanaticada dominicana que las operaciones de las Águilas las vamos a manejar Tony Peña, Miguel Diloné y Chilote Llenas”, dijo el ejecutivo mamey. Sostuvo que esos tres nombres son una garantía del esfuerzo que harán para llevar por el mejor de los caminos a las Águilas a partir del 22 de octubre. “Estoy entusiasmado y me gusta en la forma en que hemos estado trabajando para estructurar un buen conjunto”, indicó Llenas.

Expresó que otro de los pasos que han dado, durante esta temporada muerta, ha sido el tener contacto con varios jugadores que se mostraron inconformes con la actuación del conjunto en las últimas dos temporadas. “Con Rafael Furcal tuve un desayuno muy ameno y nos prometió que va a jugar con las Águilas, pero todo depende de su problema en la espalda”, expuso Llenas.  Pero el acercamiento no solo se realizó con Furcal. También se hizo con Miguel Tejada, Miguel Batista y Leo Núñez. “Lo importante es que los inconvenientes que había con estos jugadores han quedado atrás y estarán vistiendo el uniforme de las Águilas en esta temporada”, sostuvo el ejecutivo.

El rol de Luis Polonia
Sobre el rol a jugar por Luis Polonia, quien dijo que este será su última temporada invernal, Llenas dijo que su participación dependerá de acuerdo a las necesidades del equipo. “Es una decisión que respetamos. Polonia es un jugador que lo ha dado todo por la pelota dominicana. Es un hombre respetable en el home”, indicó Llenas.

EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario