EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 3 de septiembre de 2010

EMMANUEL BURRIS CON LOS GIGANTES

rllr en pelota
SAN FRANCISCO DE M.
El torpedero Emmanuel Burriss, de los Gigantes de San Francisco, estará desde el primer día con los Gigantes del Cibao en el próximo torneo de béisbol invernal, aseguró ayer Pablo Peguero, gerente general de esa novena. Peguero, quien además es el representante de los Gigantes de San Francisco en el país, dijo que su organización quiere que Burriss trabaje bastante en el invierno, debido a que en los últimos dos años ha jugado muy poco por una lesión en el pie derecho. Burriss, quien fue la primera selección de los Gigantes del Cibao en el sorteo de novatos de 2008, nunca ha jugado en el país.

El torpedero, de padre estadounidense y madre dominicana, dijo que desde el año pasado tenía la intención de jugar y así se lo prometió a Laurentino Genao, presidente de los Gigantes del Cibao, en una visita que realizó por los campos de entrenamientos en Arizona, pero lamentablemente llegó la rotura y la operación del pie. Burriss, quien está totalmente recuperado, está jugando con el equipo Fresno Grizzlies, sucursal triple “A” de los Gigantes de San Francisco, donde batea para .281 (256-72), con 11 dobles, dos triples y 21 remolcadas en 68 juegos. El torpedero cuando se reunió con Genao en 2009 le dijo que anhela jugar en República Dominicana y que los fanáticos dominicanos le aprecien como lo hacen con los demás jugadores de ese equipo con sede en San Francisco de Macorís.

“Nací en Estados Unidos, pero le digo a todo el mundo que tengo dos nacionalidades, ya que mi padre es estadounidense y mi madre de República Dominicana”, manifestó Burriss en esa oportunidad. “Quiero jugar en mi país para que mi familia me vea. Espero hacerlo este año, ya que anhelo estar allí con un uniforme de la Liga Dominicana. Sigo los juegos del béisbol invernal a través de la televisión, pero sé que no es lo mismo”, explicó Burriss, quien habla perfectamente el español, debido a que pasa sus vacaciones desde la niñez en el ingenio Consuelo, de San Pedro de Macorís, donde residen los familiares de su madre .

Burriss dijo sentirse muy alegre por la bienvenida que le dio Genao, quien viajó a Arizona a conocerle y a ponerle el equipo a su disposición. “Sepan que estaré con los Gigantes del Cibao desde el primer día de temporada”, prometió Burriss a Genao.

Nota de prensa de Los Gigantes del Cibao / DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario