EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 5 de septiembre de 2010

ERVIN SANTANA LLEGA A 15 TRIUNFOS

rllr en pelota
OAKLAND, California, EE.UU.
El venezolano Bobby Abreu pegó el domingo un jonrón e impulsó tres carreras para que los Angelinos de los Angeles derrotaran por 7-4 a los Atléticos de Oakland y evitaran la primera barrida en una serie entre ambos equipos en seis años. Mike Napoli aportó otro cuadrangular para los Angelinos, los cuales, no obstante, acumulan nueve reveses en sus últimos 13 partidos. Torii Hunter y Hideki Matsui también remolcaron anotaciones. Jeff Larish produjo dos carreras para los Atléticos, que registraron su quinta derrota en siete encuentros. Landon Powell y Jack Cust impulsaron una carrera cada uno.

El dominicano Ervin Santana (15-9) se alzó con la victoria de los Angelinos al recibir tres carreras y seis imparables. Además, dio cuatro boletos y ponchó a tres. Santana acumula foja de 7-2 en sus últimas nueve aperturas. El dominicano trabajó al menos seis entradas por 12ma ocasión en sus últimas 14 aperturas y ha tenido un desempeño notable tras arrancar la temporada con foja de 1-3. Ha tenido una decisión en 21 de sus últimos 22 aperturas. Santana tiene en su carrera frente a los Atléticos un promedio de carreras limpias admitidas de 1.80 y mejoró su foja contra ellos a 12-3 en 21 encuentros, 19 de ellos como abridor. Vin Mazzaro (6-8), de los Atléticos, perdió su sexta decisión consecutiva al recibir cinco carreras y seis imparables. Dio tres boletos y no ponchó a rival alguno en cuatro entradas y un tercio.

Abreu conectó su jonrón de dos carreras para poner en ventaja a los Angelinos en el tercer capítulo. Cuando salió al bate tenía dos imparables en sus anteriores 34 turnos. Abreu después recibió base por bola y remolcó una carrera en el séptimo episodio. Por los Angelinos, los venezolanos Alberto Callaspo de 4-0; y Abreu de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas. El dominicano Erick Aybar de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario