EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 3 de septiembre de 2010

GIGANTES DAN VOTO DE CONFIANZA A URIBE

rllr en pelota
SAN FRANCISCO
El colombiano Edgar Rentería fue activado por los Gigantes y Mike Fontenot fue titular para el último juego de la serie contra Colorado, pero el dominicano Juan Uribe será por la mayor parte el torpedero titular por el resto de la temporada, según indicó el piloto Bruce Bochy. A pesar de que Rentería está disponible por primera vez desde mediados de agosto, Bochy decidió colocar a Fontenot en el campo corto por tercera vez con los Gigantes, y primera vez desde el 21 de agosto. Rentería bateaba .278 con dos cuadrangulares y 21 impulsadas antes de perderse 19 juegos debido a una molestia en el brazo izquierdo. Bochy dijo que es probable que Rentería sea el campocorto titular cuando Uribe no esté en la alineación.

Uribe, que tiene promedio de .249 con 17 jonrones y 71 impulsadas, ha participado como torpedero en 81 partidos y es posible que necesite un descanso, señaló Bochy. "Le hemos pedido que haga bastante", manifestó el capataz. "Ha jugado casi todos los días y parece que ha sido titular más que antes, así que se merece el descanso".

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario